27 junio 2012 MotoGP

El piloto Héctor Barberá llega a la séptima cita del calendario del Mundial de MotoGP muy motivado, persiguiendo mejorar carrera a carrera y seguir avanzando en sus pasos con el Pramac Racing y su Ducati. Ahora llega una pista complicada, pero mítica, se trata de Assen donde el próximo sábado veremos a todos los pilotos de la categoría reina peleando de nuevo por los puntos y el podio.

Después de la cita en Silverstone llega la hora de Holanda, y tras ella una serie de carreras seguidas que serán clave para la temporada. La carrera británica fue decepcionante para el 8, pero ahora mira con más ganas las siguientes citas y toca trabajar aún más.

Además, en esta pista tiene grandes recuerdos, ya que fue donde consiguió su primer podio en el Mundial de Motociclismo en 2003, con la Aprilia de 125cc, ahora vuelve con la Ducati y con la esperanza de poder dar guerra.

Declaraciones de Héctor Barberá:

El aspecto positivo de ésta intensa parte del calendario, en las que las carreras son seguidas una tras otra, es que no pierdes el ritmo y si una carrera no te va bien, puedes rehacerte inmediatamente a la semana siguiente.

Diría que ésta es exactamente mi situación, visto como me fue la carrera de Inglaterra de hace unos días. Tengo muchas ganas de encontrarme en las posiciones que creo que merezco, ésta es una pista que siempre me ha gustado y en la que puedo ser muy rápido con mi Ducati. Assen, como Silverstone, es un trazado lleno de curvas rápidas que se adaptan bien a mi estilo de conducción. Tuvimos muy buenas sensaciones en Silverstone durante los entrenamientos, y junto a mi equipo trabajaremos duro para obtener aquí las mismas o aún mejores prestaciones.

Fuente | Héctor Barberá press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *