8 septiembre 2012 MotoGP

El piloto Héctor Barberá volverá a la acción en el Gran Premio de San Marino, el piloto de MotoGP que se perdió las carreras de Laguna Seca, Indianápolis y Brno a causa de diversas lesiones, ahora vuelve a la carga, con más ganas, con más fuerza y con la ilusión de siempre.

Barberá ha recibido el alta médica y podrá estar con su Ducati del Pramac Racing en el circuito de Misano Marco Simoncelli, dejando atrás los momentos complicados, es decir las lesiones de tibia y peroné, y el daño en su vértebra, volviendo a la carga para la siguiente cita de la temporada del Mundial de MotoGP.

Unos meses difíciles para el 8, quien está realizando una gran temporada con la Ducati GPZero, siendo en ocasiones más rápido en entrenamientos y carrera que las máquinas oficiales, y demostrando que puede dominar una MotoGP que se ha mostrado indomable por la mayoría de pilotos que se han subido, así que llega el regreso de Barby a la acción.

Con esta vuelta a casa de Héctor vemos como Toni Elías, su sustituto durante estas carreras, se queda sin posición en el Mundial tras su adiós del team Aspar Moto2, así que veremos que sucede ahora con el 24 en el campeonato del mundo, o que pasos decide seguir a partir de ahora.

Barberá está en pleno trabajo de recuperación, y dará el máximo en estos días que quedan antes de la carrera para llegar lo mejor posible a la cita en Misano, y pelear en lo que resta de campeonato.

Fuente | telecinco.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *