24 diciembre 2010 250cc

barby2008intertia

El piloto Héctor Barberá se ha visto forzado a ponerse duro, por lo visto la empresa Inertia no habría pagado los honorarios del valenciano por su participación en el campeonato del mundo con el equipo Pepe Team Toth Aprilia en 2008.

Tenemos que recordar que el ahora piloto de MotoGP, en 2008 corría en la categoría de 250cc con el equipo Pepe Team Toth Aprilia, temporada en la cual las cosas le iban muy bien hasta que sufrió aquella caída tan grave que le afectó las vértebras, a pesar de ello acabo sexto y con buenos resultados.

Pues después de cumplir aquella temporada con todo lo exigido en el contrato firmado que le vinculaba con dicho equipo, aún está a la espera de cobrar sus honorarios, por ello la empresa Mevaelgas, la titular de los derechos deportivos y de imagen del piloto valenciano ha decidido dejar las vías extrajudiciales e interponer una demanda de juicio ordinario.

La demanda se interpondría contra la empresa Inertia y contra su representante, José María Tavira, y como al parecer se ha decidido llevar por la vía ordinaria, eso nos deja entrever que la deuda es mayor de 6.000 €.

A ver como acaba el asunto, todavía no se ha interpuesto la demanda, así que ya veremos como acaba todo este tema que nos ha cogido a todos por sorpresa.

Seguiremos atentos a Héctor Barberá.

Fuente | Motocuatro


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *