11 julio 2012 MotoGP

El piloto Héctor Barberá afronta una nueva cita del Mundial de MotoGP en el Circuito de Mugello, donde llegan todos los participantes del Campeonato del Mundo de Motociclismo, así que su Ducati y él llegan a casa de nuevo, toca dar mucho gas y seguir con la evolución paso a paso.

Barberá sigue con su mejoría en cada carrera, una positiva evolución en su tercer año en la categoría reina, donde se está convirtiendo en la Ducati protagonista, peleando de tú a tú con las oficiales de Rossi y Hayden, aunque después los resultados en carrera no acaban de acompañarle está cerca del top 10 en la clasificación general.

Además, ahora llega con las pilas muy cargadas, al conseguir su mejor posición en Sachsenring, con una séptima posición definitiva, cruzando la meta con su mejor resultado desde que hace tres temporadas subiera a la categoría reina, mejorando en la actualidad sus números del 2010 y del 2011.

Pero sabe que tiene mucho por delante, y que la última cita del trio de carreras seguidas no será nada fácil, tocará dar guerra en cada entrenamiento libre, oficial y en carrera, pero de momento está a punto de hacer historia en una temporada en la que se espera que siga batiendo récords.

Veremos como reacciona la Ducati en uno de sus circuitos de casa, en su territorio, ante su público y cerca de su casa. También todo el equipo y el propio piloto pelarán por estar en cabeza, aunque saben que el resto de rivales no se lo pondrán nada fácil.

A por Mugello.

Fuente | Héctor barberá Press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *