15 agosto 2009 250cc

barby09brno

El piloto Héctor Barberá ha vuelto a ser el más rápido en la segunda sesión libre de entrenamientos en Brno, así que parece que el valenciano está en plena forma para afrontar la undécima prueba del calendario del Mundial de Velocidad.

Ha sido emocionante, porque ha habido un duelo muy bonito con Álvaro Bautista en los instantes finales de la tanda de entrenamientos, pero al final el del Pepe World Team se ha impuesto con un crono de 2:02.416, a dos décimas del récord del circuito que tiene Jorge Lorenzo desde 2007.

La categoría de 250cc está muy ajustada, ya que los siete primeros clasificados están separados por apenas tres décimas de diferencia, así que la pelea por la pole va a ser muy emocionante e impredecible, aunque hay algunos favoritos como son Barberá, Aoyama y Bautista.

El japonés se ha tenido que conformar con la tercera plaza por detrás de los dos españoles, por detrás Mike Di Meglio, Locatelli, Pasini y Simoncelli, el campeón del mundo ha sido séptimo pero seguro que dará guerra tanto en la pole como en la carrera.

Ahora a esperar a la pelea por la pole, no te la pierdas porque va a ser espectacular con tantos pilotos con buenos tiempos y ritmo.

Seguiremos atentos a 250cc.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *