14 octubre 2007 MotoGP

gyh

El piloto español Héctor Faubel ha conseguido la tercera plaza del cajón en el Gran Premio de Australia, después de poder ver una carrera en grupo y como de costumbre en la cilindrada pequeña muy dura y donde cualquiera puede ser el ganador.

Aunque no consiguió la primera posición, el español h rentabilizado muy bien la distancia, puesto que Gabor Talmacsi sólo pudo ser octavo por lo que le ha restado ocho puntos de una vez y ya sólo está a un punto.

Esta vez el alirón se lo ha llevado el checo Lukas Pesek que ha tenido que pelear mucho para conseguir esta victoria, ya que hasta la última vuelta donde él y Olivé superaron a Faubel no había nada más o menos claro.

Una de las sorpresas de la carrera fue Esteve Rabat, puesto que fue él quien tiro del grupo de Faubel para poder coger a Pasini y Pesek que se habían escapado un poco del grupo de cabeza.

Como ya va siendo costumbre la última vuelta de la cilindrada pequeña es un espectáculo, aunque esta vez perjudico las aspiraciones de Faubel, ya que en penúltimo giro era primero, pero un choque con Rabat provoco que Olivé y Pesek le superaran y aunque intento rebasarlos con el rebufo no pudo y tuvo que conformarse con la tercera plaza.

El húngaro tiene ahora 237 puntos, por 236 de Faubel y 166 de Koyama, tercero con cinco puntos de ventaja sobre Pesek.

Por lo tanto el mundial está muy apretado y tendremos que esperar a Malasia y Valencia para descubrir que pasa, esperemos que Héctor Faubel consiga el triunfo final.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *