16 septiembre 2007 MotoGP

faubelh

La carrera de 125cc en Estoril ha sido espectacular, puesto que ha transcurrido en grupo y eso siempre es símbolo de espectáculo.

Al principio Mattia Pasini era quien imponía un ritmo muy fuerte pero a causa de una caída perdía todas las oportunidades para luchar por la victoria y en ese momento las cosas quedaron con un Corsi primero, un Faubel segundo y un Talmacsi tercero.

Aunque parecía que estos tres pilotos se iban a jugar la carrera, se produjo una recuperación increíble de Pol Espargaró y Joan Olivé, tal fue la recuperación que llegaron a contactar con el grupo de cabeza y empezó la guerra entre estos cinco pilotos.

Las vueltas siguientes fueron puro espectáculo con adelantamientos por parte de todos y en todas las partes del circuito de Estoril.

El final era incierto porque todos estaban muy fuertes, en la última chicane Talmacsi paso a Faubel que se encontraba primero, y este realizo una gran maniobra al aguantarse por detrás del húngaro hasta la salida de la última curva y gracias al rebufo que tenía consiguió llevarse la victoria y acercarse más al líder del mundial.

Aunque las sorpresas de los pilotos españoles no acababa ahí, sino que el joven Espargaró pudo aguantar su tercera posición y consigue subirse por primera vez al podio de la categoría de 125cc, toda una hazaña para un piloto de tan sólo 16 años y que incluso llego a liderar la prueba.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *