20 octubre 2007 MotoGP

hfau

El piloto español Héctor Faubel ha conseguido la pole en el circuito de Sepang, así que le gana el mano a mano a Gabor Talmacsi de momento.

Los dos aspirantes al título son los pilotos más fuertes y regulares de la categoría y con la primera posición de Faubel y la segunda de Talmacsi queda demostrado que se encuentra en un estado de forma magnífico para poder luchar por el campeonato.

Los chicos Aspar fueron los únicos en bajar del 2:14.00, por delante de Cortese (Aprilia) y Pol Espargaró (Aprilia), que por primera vez en su carrera formará parte de la primera fila de la parrilla de 125 cc.

Por otro lado, Pablo Nieto no puedo aguantar la pole provisional que había conseguido el viernes después de unos entrenamientos geniales y se ha tenido que contentar con la novena plaza.

El resto de españoles son Sergio Gadea (Aprilia), que fue undécimo por delante del francés Alex Masbou (Honda) y de su compatriota Nicolás Terol (Derbi), decimotercero. Otro español, Esteve Rabat (Honda), fue decimoséptimo.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *