30 diciembre 2011 Moto3

El piloto Héctor Faubel participó ayer en un gran evento solidario en el Estadio de Mestalla, el de Moto3 no dejo pasar esta oportunidad de cooperar con Unicef en su Champions For África y volvió a mostrar su lado más solidario, sin duda el 55 siempre presente para ayudar y apoyar estas iniciativas tan importantes.

El piloto Aspar Team se sumó al reto del partido de Champions for África y salió a jugar a fútbol al estadio valenciano, donde muchas más personalidades se unieron para dar también su fuerza a este evento, y así entre todos recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

Un partido en el que participaban dos equipos capitaneados por los jugadores, Soldado y Kanouté; y en el que nuestro Faubel era parte del Team Soldado, mostrando su poderío futbolístico con el quinto golito de su equipo, y también para entretener a los espectadores y para que todo el mundo pasaré un buen rato en este evento benéfico, ya que en realidad lo más importante era la meta, el objetivo, el recaudar fondos para combatir la hambruna en el Cuerno de África a través de UNICEF y la Fundación Kanouté.

El partido fue emocionante, con muchos futbolistas, amigos, y personalidades de otras temáticas que no quisieron perderse este acto, que finalmente acabó con un 14 a 14, así que festival de goles para una noche mágica en la que se recaudaron más de 500.000 euros.

Como siempre los moteros al pie del cañón, dando el máximo por los demás y ayudando en todo lo posible, siempre es de agradecer que personas como Faubel apoyen estas causas y cooperen, son muy grandes nuestros moteros.

Desde aquí agradecer a Donís Martí la información y la cesión de fotografías.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *