7 agosto 2009 250cc

faubelfisico09

El piloto Héctor Faubel ha podido disfrutar de una semana de vacaciones después de la carrera en Donington Park, pero ahora llega el momento de volver manos a la obra y preparase para el Gran Premio de la República Checa de 250cc.

El del Honda Stop and Go Team entrará en la parte final del Campeonato, al igual que el resto de participantes, puesto que el final de la temporada se acerca y ahora empezará la pelea real por cada una de las carreras, ya que los pilotos que se juegan el Mundial no quieren dejar ni un solo punto en el camino y el resto quieren lograr buenos resultados para mantener la moto.

Por eso el valenciano ha decidido prepararse de la mejor manera, y su preparador físico, Juan Torrijo le ha diseñado un plan especial con el fin de que mantenga el buen estado de forma que ha mantenido hasta ahora, así que tendrá mucho trabajo por delante.

Los primeros días realizará un test de fuerza para ver que nivel tiene, y después se irá pautando dependiendo de las necesidades del piloto, se trabajará mucho en bici y también la resistencia, además de un trabajo mental profundo.

Seguiremos atentos a Héctor Faubel.

Fuente | Héctor Faubel Press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *