25 julio 2012 MotoGP

Los pilotos del Avintia Blusens MotoGP viajan a Estados Unidos por primera vez junto a sus CRT, así que será una nueva aventura tanto para Yonny Hernández, como para Iván Silva, que saldrán a la mítica pista de Laguna Seca con sus máquinas.

Todo el equipo está expectante ya que en Laguna Seca podrían tener una buena opción de resultado, ya que el circuito es el más corto, sin largas rectas y con difíciles virajes, y como no podía ser de otra manera, el gran sacacorchos.

Los dos pilotos llegan a esta cita con muchas ganas, además ambos se estrenan en esta pista, así que están muy ilusionados, aunque conocen la dificultad sumada que tendrán al no conocer el trazado.

Mucho trabajo por delante para Yonny e Iván, también aprovechamos hoy para felicitar al 68, ya que es su cumpleaños, Muchas felicidades y a dar gas en Laguna Seca.

Declaraciones de Yonny Hernández:

No tienes una idea de las ganas que tengo de correr en un circuito tan especial como el de Laguna Seca. Creo que será difícil aprenderse los trucos y las trazadas ideales sin haber rodado nunca pero, por el contrario, las características de la pista nos pueden ayudar a estar más cerca de las potentes MotoGP.

Sea como fuere, estoy deseando empezar a rodar e intentar conseguir un buen resultado en una pista en la que, además, estarán mis amigos y patrocinadores personales colombianos.

Declaraciones de Iván Silva:

Es un circuito desconocido para mi pero me hace una ilusión bárbara poder correr en Laguna Seca. No creo que se convierta en mi circuito favorito después de haber corrido en él, pero la verdad es que siempre he dicho que tenía que conseguir correr en esa pista.

Ahora lo voy a hacer y después de los progresos en las últimas carreras y en los test, viajo a EE.UU. con muchas ganas y convencido de poder hacer un buen resultado. Si siempre es difícil descubrir un circuito, creo que en el caso de Laguna Seca lo será aún más por su particular trazado. Pero no te voy a engañar: estoy como loco por pasar por el “Sacacorchos” y comprobar qué se siente.

Fuente | Avintia Blusens


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *