17 julio 2012 MotoGP

Los pilotos del Avintia Blusens han tenido un test intenso de MotoGP en el Circuito de Mugello, aunque no han estado solos Iván Silva y Yonny Hernández, ambos han estado acompañados por Colin Edwards, el veterano piloto ha probado la BQR del colombiano en este día de test en la pista italiano, pudiendo dar seis vueltas con esta máquina, mientras que la otra novedad ha sido volver a ver a Silva con el chasis Inmotec, aunque el equipo ha confirmado que seguirán con FTR durante toda la temporada.

Ambos pilotos han tenido buenas sensaciones con las pruebas realizadas, para Silva ha sido de nuevo trabajo de desarrollo, de probar más soluciones con la Inmotec para poder llegar a verla en acción con garantías en el campeoanto del mundo de MotoGP; por su parte, Yonny ha estado probando un nuevo amortiguador y unos reglajes diferentes en la horquilla y ha conseguido rebajar su mejor tiempo en el circuito italiano.

Uno de los momentos más interesantes ha sido cuando Edwards se ha subido a la BQR, no ha rodado mucho, pero el tejano ha tenido suficiente para haberse sentido a gusto con esta máquina, destacando tras bajarse que la CRT tiene una buena puesta a punto del conjunto y también mucha facilidad de conducción. Como no podía ser de otra manera todos los técnicos han estado atentos a sus declaraciones, todo el mundo sabe la experiencia que tiene el 5 en el campeonato, y los grandes trabajos de desarrollo que ha realizado durante su carrera deportiva.

Declaraciones de Yonny Hernández:

Hemos hecho un buen test. Hemos probado cosas, han funcionado bien y he conseguido rebajar mi mejor tiempo del fin de semana. Lástima que el domingo no acabara la carrera porque hoy se ha visto que hubiera podido finalizar muy arriba. Ahora toca pensar ya en Laguna Seca e intentar hacerlo muy bien allí. El hecho de que Colin haya probado la moto y que le haya gustado nos motiva porque eso quiere decir que trabajamos en buena dirección.

Declaraciones de Iván Silva:

He vuelto a rodar con la Inmotec y hemos probado diferentes soluciones, pero debemos seguir trabajando. Aún falta mejorarla. Ahora, con la FTR me encuentro a gusto y creo que que cada día estamos mejor. Siempre es bueno que un piloto de la experiencia de Edwards pruebe la moto y nos de su opinión. Le ha gustado y eso es positivo para nosotros.

Fuente | Avitnia Blusens


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *