6 enero 2014 Moto3 CEV

fabio quartararo

El Campeonato de España de Velocidad 2014 será de lo más interesante, muchas novedades, pilotazos y muchos equipos fuertes, entre ellos el Junior Team Estrella Galicia 0,0 que ha confirmado a sus pilotos para el FIM CEV Repsol de la próxima temporada.

Los escogidos para el 2014 son María Herrera, que continúa en el equipo tras su excelente rendimiento durante la temporada pasada; mientras que como novedad, se unirá a sus filas el francés Fabio Quartararo, vigente campeón de España de Moto3 después de un final de temporada mágico para el joven piloto.

Fabio Quartararo tiene tan solo 14 años, es de Niza (Francia) y hoy por hoy, es la más firme joven promesa del país galo. A los 7 años empezó a competir en España y ha logrado imponerse en todos y cada uno de los certámenes en los que ha participado. En la pasada temporada 2013, no solo se adjudicó el FIM CEV Repsol sino que además desbancó a Aleix Espargaró como el piloto más joven de la historia en llevarse la victoria del campeonato.

herrera motorland

Por su parte, María Herrera, natural de Toledo, seguirá en el proyecto de Monlau Repsol Technical School un año más, para acabar de consolidar su evolución, antes de ir al Mundial. En 2013 se adjudicó dos victorias y llegó a la última carrera como líder, terminando finalmente el año como cuarta clasificada. En 2014, tomará parte en el FIM CEV Repsol y además, estará presente en cuatro pruebas –aún por definir- del Campeonato del Mundo de Moto3 como wild card.

El francés y la toledana contarán, tras el reciente acuerdo, con dos Honda HRC oficiales de fábrica, con las que seguirán quemando etapas como pilotos dentro de la estructura dirigida por el ex piloto y team manager del equipo José Luis Carrión.

Fuente | Monlau Competición


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *