18 abril 2014 Moto2, Moto2 CEV, Moto3, Moto3 CEV

maria herrera

El Mundial de Motociclismo visitará en breve nuestro país por primera vez en esta temporada 2014, ya que la cita en el Circuito de Jerez se acerca, del 2 al 4 de mayo el espectáculo de las dos ruedas aterriza en el mítico trazado andaluz, y en esta cita ya tenemos varias confirmaciones de wild card y pilotos del FIM CEV que estarán presentes.

Entre los pilotos confirmados de nuestro nacional de velocidad que estarán junto a los Mundialistas en Jerez, tenemos a María Herrera, a Gabriel Rodrigo y a Marcos Ramírez en la categoría de Moto3. Mientras que en Moto2, veremos a Edgar Pons en acción.

edgar pons

Sin duda máxima emoción para todos ellos, ya que siempre impone el compartir pista con los pilotos y equipos mundialistas, pero es una gran experiencia que les ayudará en sus carreras del FIM CEV siguientes y en los pasos que quieran dar hacía delante. Además, conocen a la perfección la pista, así que será cuestión de ir paso a paso e intentar coger el feeling al estilo del Mundial.

Por lo tanto, veremos una representación muy interesante de los nuestros en la cita mundialista, para Herrera no será su debut, pero para Ramírez, Rodrigo y E.Pons será una primera experiencia muy importante. También vamos a remarcar que Marcos participará en esta prueba como piloto contratado por el Calvo Team.

Seguiremos de cerca las evoluciones de todos ellos, sobre todo de los debutantes en esta cita del Mundial de Moto2 y Moto3 en el Circuito de Jerez.

Fuente | Ernest Riveras


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *