24 junio 2012 KNC(Kawasaki Ninja Cup)

El piloto de Grip Moto, Francisco Javier Hidalgo, ha conseguido llevar su Kawasaki a la victoria en el día de hoy. En un fin de semana que estaba dominando Habib con mano de hierro, finalmente en carrera no ha podido constatar ese ritmo, y es que finalmente el andorrano ha tenido un problema y no ha podido terminar.

Ese fue el momento para Ignacio Contreras, quien parecía tener un ritmo demoledor y todo apuntaba a que se llevaría la carrera, tras abrir un hueco en las primeras vueltas, sus rivales y más concretamente Hidalgo, consiguieron cercarle para así llevarse la victoria final.

Por detrás un grupo de tres se peleaba por el podio, ellos eran Julio David Palao, Hugo Martínez y Poyatos. Finalmente Palao consiguió abrir un pequeño hueco al final, cuando sólo quedaban dos vueltas y asegurarse el tercer puesto.

Por otra parte en cuanto a la clasificación Master 30, sólo dos pilotos han participado, Jose Carlos Lobo y Sergi Mejias, victoria para el primero de ellos, y décimo de la general en una carrera donde han terminad trece pilotos. Aparte de Habib, también Manrique, Didac, Parchard , no han podido terminar la carrera.

Ahora toca esperar hasta Albacete, donde volveremos a verles en pista.

Declaraciones de los pilotos en rueda de prensa:
Hidalgo:

Respecto a la carrera, casi no me lo creía hemos salido todos como pelotón, pero bueno una vez que me vi delante tire, y contento sobretodo por poder participar en la copa kawasaki, gracias a mi familia, a mis amigos y poco más que decir. Estoy muy agradecido de estar aquí otra vez.

Contreras:

Al principio de la carrera en la salida ha sido muy loco, casi me choco con Hugo. He ido tirando, pero ha venido Hidalgo y de atrás se me movía mucho y no he podido seguir ese ritmo. Agradecer a mi familia, al equipo y a Santi Barragán que me está ayudando.

Palao:

Si la verdad es que la salida ha sido muy loca, han arriesgado demasiado en las primeras vueltas, se debería salir más tranquilo, hemos tenido toques, caídas y tener que esquivar, se tiene que salir más tranquilo y cuando uno encuentra el ritmo, entonces marcar ese ritmo, como ha hecho Hidalgo.

Pero con las caídas y adelantamientos al límite, no he podido, he dado el máximo por intentar pillarlo, pero he perdido terreno en las primeras vueltas y el neumático derrapaba demasiado, y en la curva de la caixa he estado a punto de irme al suelo y la verdad es que era ahí… he llegado 3º. Creo que para el campeonato nos ponemos líderes, y ahora Albacete.

Lobo:

Pues si, ellos están en otra galaxia, somos muy pocos y he podido llegar primero, pero me conformo de haber acabado la carrera y haber disfrutado con todos.

Fotos | Gloria Lobato, Alejandro Batán (Plusmoto.com)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *