3 enero 2010 250cc, MotoGP

katoaoyama10

El piloto Hiroshi Aoyama ya ha decidido el número que llevará en su Honda en su primera temporada en la categoría reina, será el dorsal 7 en homenaje a su compatriota Daijiro Kato.

Por lo tanto, el japonés ha decidido cambiar su típico 4 por el 7, al parecer había estado usando ese número porque era parte del número favorito de Kato, el 74, por ello ahora le toca usar el 7, además el cuatro lo está usando Andrea Dovizioso en su Honda Repsol.

A continuación podéis ver las declaraciones de Aoyama:

Mi número favorito es el 74 de Kato. Este año he utilizado el 4, como parte del número de Daijiro,a partir de ahora luciré el 7, la otra parte del número de Kato

El piloto no puede utilizar el 74 porque este dorsal fue retirado después del trágico accidente y desaparición de Kato en 2003, así que por eso no puede usar los dos números a la vez, a pesar de ello ha seguido homenajeando a su compatriota durante todos estas temporadas.

Sin duda es un bonito detalle por parte de Aoyama, aunque no es el único que recuerda a Kato, ya que el dorsal 74 está por todas partes en MotoGP, el accidente del nipón fue un duro golpe para todos los amantes de la dos ruedas y para todos los que pertenecen a la gran familia del Mundial.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *