9 junio 2016 Moto2

39

Ayer por la tarde-noche se despidió de manera multitudinaria al piloto Luis Salom, en su Mallorca natal, el joven piloto de 24 años recibió el último adiós de compañeros de profesión, periodistas, familiares, amigos y muchos aficionados, quienes han querido acompañar al mallorquín en su último viaje.

Salom perdía la vida el pasado viernes en la pista de Barcelona-Catalunya, a causa de un fatídico accidente en la curva 12 del trazado catalán, y desde ese momento el Gran Premio del Mundial de Motociclismo se tiñó de negro y tristeza.

Después de ese horrible día, se trasladó el cuerpo hacía Mallorca para darle el último adiós, en el que no ha estado solo, sino que su familia ha estado muy presente, muchos compañeros de profesión como son Álex Rins, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Jorge Navarro, Héctor Martín, Emilio Alzamora, Pol Espargaró, Maverick Viñales, Álex Crivillé, Julián Simón o Tito Rabat, entre otros. También personalidades del mundo de las dos ruedas, como son Carmelo Ezpeleta, Ángel Viladoms y Vitto Ipolito; y de otros deportes, como son Rafa Nadal y Brigitte Yagüe.

La Catedral de Santa María ha sido el escenario escogido para la despedida del piloto mallorquín, y en la que hemos visto a más de 2.000 personas diciéndole adiós al 39, y no sólo eso, sino que muchísimos aficionados han querido rendirle un bonito homenaje a Luis, y han ido con sus motos para preparar una caravana y así acompañarle en este viaje como a él le gustaba, rodeado de motos.

Un adiós cargado de recuerdos, de esa sonrisa de Luis y de su cercanía con todo el mundo, sin duda el momento más emotivo ha sido cuando su madre, María, decía unas palabras sobre su hijo.

Desde Highmotor.com/motos le mandamos toda la fuerza a la familia, amigos y a los aficionados.

Foto | Familia Salom press


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *