4 octubre 2010 Moto2

homenajetomizawamotegi

El piloto Shoya Tomizawa ha recibido un nuevo homenaje en su circuito, ante su público y sobretodo ante su familia, se ha celebrado una bonita y emotiva ceremonia en el escenario de Motegi en el que los padres han recibido el trofeo Michel Métraux, la retirada del número 48 y un libro con todas las condolencias de los aficionados.

Primero se les ha entregado una placa con el número 48, el cual ha sido retirado del Campeonato del Mundo de Moto2 para tener siempre al japonés en nuestra memoria junto con su número, pero no ha sido lo único que han recibido los familiares, sino que Carmelo Ezpeleta les ha dado un libro con todos los mensajes de apoyo que se han recibido en la página de MotoGP.

Y finalmente se les ha dado el trofeo Michel Métraux, concedido por todos los pilotos de la categoría y que de manera unánime entregaron al japonés fallecido el pasado 5 de septiembre en Misano.

Por último se ha proyectado un vídeo con los mejores momentos de Tomizawa en el Mundial de Motociclismo, dando por finalizado el emotivo homenaje.

Desde Plus Moto volvemos a mandar nuestro pésame a la familia, equipo y amigos de Shoya Tomizawa.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *