17 octubre 2012 MotoGP

El Gran Premio de Malasia será de lo más intenso y emotivo, sin duda el recuerdo de la cita del 2011 sigue muy presente para todos, con esta carrera se completará una temporada completa del campeonato del mundo sin Marco Simoncelli.

Así que desde el Mundial de Motociclismo se ha querido rendir un bonito homenaje al italiano, y por ello en su memoria colocarán una placa de bronce en memoria de SuperSic en la curva 11 del circuito de Sepang. El jueves por la tarde será la inauguración de la placa en honor a Sic, evento emotivo y en el que estarán gran parte de sus compañeros, para recordar al 58 que se fue el pasado 23 de octubre del 2011 en un trágico accidente en la carrera de MotoGP.

Además, Razlan Razali, CEO del Circuito de Sepang ha comentado que se ha realizado otro cambio, creándose ahora el Marco Simoncelli rookie del año, un trofeo que se dará a conocer en la última carrera de la temporada, es decir, en Valencia.

Como siempre un bonito recuerdo para Marco, quien desde que se fue siempre ha estado muy presente, y ahora lo estará con fuerza y con placa en el Circuito de donde perdió la vida, ya es parte de la pista que tenía más cerca de casa, Misano, que ha pasado a llamarse Marco Simoncelli Misano, y ahora es también parte del trazado donde dijo adiós.

Seguro que ese encuentro para la inauguración será de lo más emotivo, con equipos, pilotos y amigos, un bonito homenaje para Sic.

Vía | Crash.net


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *