29 marzo 2013 Honda

2013-Honda-Lead-125-Blue

La marca Honda nos ha sorprendido a todos anunciando un nuevo diseño para una de sus scooter más vendidas junto a la Scoopy, se trata de la Lead, parece que la marca japonesa realizará una remodelación estética y también algunas incorporaciones que mejorarán esta máquina, como el nuevo motor eSP, que convertirá este modelo en una scooter de 125 con la última tecnología.

En principio parece que la producción de este scooter será de manera inminente, así que no podríamos tardar mucho en ver este modelo por las calles, la creación se realizará desde la fábrica que tiene Honda en Vietnam. Y aunque nos falta información sobre el resto de cambios si que se han confirmado varios de ellos que son de importancia como esa adaptación del motor a uno de última generación.

honda lead 2013

El resto de cualidades que habían conseguido que esta scooter fuera una de las más buscadas siguen estando presentes en esta nueva versión, como la parte para guardar las cosas bajo el asiento que tiene capacidad de 37 litros, también la plataforma plana, dos plazas muy cómodas para que puedas ir acompañado/a, además pone a disposición dos estriberas abatibles. Con llantas de 12″ en la parte delantera y de 10″ en la parte trasera.

Lo que si ha cambiado es la estética, se ha apostado por un frontal más corporativo, más parecido a los últimos modelos que la marca japonesa ha sacado al mercado como la SH 300, o de su hermana Scoopy 125, de la cual coge toda la inspiración. En su interior también tiene ese gran cambio en el motor, que la hace unirse a los nuevos modelos del 2013 que vienen con la generación eSP, como la SH 125 2013.

Este propulsor es de baja fricción, respetuoso con el medioambiente, eficiente, con sistema de inyección electrónica de Honda PGM-FI, y muchas novedades que lo hacen ser tecnología de última generación.

De momento no hay fecha confirmada para el mercado europeo, ya que los primeros modelos se irán al mercado asiático.

Bienvenida Lead 2013.

Fuente | Honda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *