3 julio 2012 Rally

La marca Honda ha confirmado que vuelve al Rally Dakar para la próxima edición 2013, así que volverán a estar presentes en la prueba más dura del mundo, y lo harán de la mano del experimentado piloto Helder Rodrigues como número 1 de sus filas.

Así que para 2013 veremos a las Honda HRC cruzando Perú, Argentina y Chile junto a la caravana del Dakar, aunque no será fácil coger a las grandes marcas que pelean en este rally, sobretodo a KTM que ha dominado durante estas últimas ediciones, sobretodo con sus puntales y quienes se reparten las victorias en las últimas temporadas, Marc Coma y Cyril Despres.

La apuesta por Rodrigues es muy buena, conoce el rally, el recorrido, en 2012 fue el tercero en discordia junto con Despres y Coma, y ahora le toca afrontar este proyecto con Honda para volver a meter esta moto por el sitio, tendrá que trabajar para adaptase él, la moto, el equipo y volver con posibilidades de dar alguna sorpresa. Los otros dos pilotos para este equipo HRC serán Felipe Zanol, Brit Sam Sunderland, y Javier Pizzolito.

Los cuatro pilotos tendrá a su disposición un prototipo de moto de carrera que está desarrollando Honda con especificidad en la prueba del Dakar, basándolo en la Honda CRF450X.

Una gran noticia volver a ver a la gran marca en esta prueba tan importante a nivel mundial, y seguida por millones de espectadores, porque el Dakar siempre causará un impacto de lo más fuerte en sus semanas de recorrido y emisión, dureza extrema.

¿Qué os parece? ¿Podrá atacar a las KTM?

Todas las dudas las empezaremos a ver a partir de enero del 2013, con más ganas de que llegue el Dakar.

Fuente | HRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *