14 julio 2012 Honda

Si por tu cabeza está rondando hacerte con los servicios de una de las mejores scooters del mercado, estás de enhorabuena; hoy es tu día. Para que dejes de dudar, Honda ha lanzado una nueva promoción para su Integra, con la que adquiriendo su nuevo modelo te regalarán uno top box de 48 litros.

Gracias a este top box trasero, contarás con un incremento extra de carga, que se sumará al de la guantera delantera y al hueco bajo el asiento. Gracias a esto, podrás guardar sin ningún tipo de problema dos cascos integrales y cualquier otro objeto que sea necesario como, por ejemplo, las toallas y el bañador para darse un bañito en la playa o en la piscina; o en un río de agua dulce en mitad del bosque. Todo es posible, ¿no?

Honda quiere renovar el mundo de las scooter. En su Integra cuenta con la segunda generación del Dual Clutch Transmission, es decir, la caja de cambios con doble embrague que hace de esta moto una verdadera exclusiva. Además, su posición de conducción la hace muy fácil de conducir tanto en autovías como en carreteras urbanas, moviéndose fácilmente entre coches.

Ya sabéis que soy uno de los fans de estos modelos de Honda. Más aún si, como en el caso de la Integra, la ofertan con frenos ABS y con una potencia (47,6CV) válidos para el carné A2. Además, por el mismo precio (8599€) nos regalan la top box. Por lo tanto, quienes estén buscando una scooter de media cilindrada compatible con el A2, no tiene excusas para acercarse a un concesionario de Honda. Eso sí, decídete rápido porque acaba el 31 de Julio.

Vía | Honda-Montesa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *