3 octubre 2015 Honda, Prototipo

honda_neowing
Ya hemos visto alguna de las novedades que se presentarán en el Salón de Tokio, que se celebra en la capital japonesa a finales del mes de octubre y principios del mes de noviembre. Honda también quiere estar presente con algún prototipo de motocicletas, y por ello ha presentado la que será una de las estrellas de su stand. Se trata del Honda Neowing, un vehículo conceptual que se inscribe en la gama de las tres ruedas y que busca ofrecer alguna novedad en este segmento.

Para comenzar, se busca escapar del formato scooter, que es el que lleva impreso la mayoría de los vehículos de estas características. En lugar de esto se busca ofrecer un aspecto más deportivo y ágil, con elementos que la podrían definir como una moto más atractiva para quien busca un vehículo menos acomodado que un scooter.

No es la única novedad que presentará este modelo, ya que se ha equipado también con un motor de cuatro cilindros, que combina su acción con la potencia de un motor eléctrico que une su acción al de combustión para reducir las emisiones de gases contaminantes y, por supuesto, el consumo de combustible. Una novedad que Honda ya ha aplicado con mucho éxito a sus vehículos de cuatro ruedas y que llega al mundo del motociclismo para ir abriéndose camino poco a poco.

Honda no ha comunicado si este modelo será llevado a producción, pero suponemos que al mostrarlo en el Salón de Tokio buscará la reacción del público que asista al evento y podría plantearse hacer alguna prueba de comercialización, en forma de edición especial. Estaría bien que gustara y se le diera una oportunidad en el mercado, ¿verdad?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *