5 junio 2014 Honda

CRF250R

Ayer os presentábamos el modelo CRF450R de Honda, pues hoy toca presentar el segundo modelo que nos ha traído la marca japonesa en su sector off road, se trata de la CRF250R, la cual presenta mejoras de parte ciclo y motor que la acercan aún más a su hermana de mayor cilindrada, reforzando su capacidad para recortar los tiempos por vuelta tanto en manos de profesionales como de aficionados.

La CRF250R incorpora ahora una nueva horquilla Showa de tripe cámara de aire (SFF-AIR-TAC) en lugar de los muelles de acero convencionales, representando una importante disminución de peso y un aumento de prestaciones que repercute en una menor fatiga para el piloto.

Y como la CRF450R 2015, la CRF250R incorpora el Botón de Selección de Modo Motor (EMSB) que permite al piloto seleccionar 3 modos de entrega de potencia desde la parte derecha del manillar. El doble silencioso trasero dispone de mayor diámetro interno y se combina con nuevos ajustes del sistema de inyección electrónica PGM-FI para mejorar la respuesta al acelerador a lo largo del rango de revoluciones y ofrecer una reacción más inmediata de bajo a medio régimen. Finalmente, también incorpora un disco delantero de 260mm, nuevo conjunto de gráficos y neumáticos Dunlop MX52F/MX52.

Por lo tanto, estamos ante un modelo de lo más interesante que estará disponible a finales de verano, así que muchos de los aficionados al off road ya esperan con ansias la llegada de los modelos 2015 de la sección off road de la marca Honda.

Interesantes.

Fuente | Honda Montesa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *