18 marzo 2013 Honda

honda integra sport 3

La marca Honda nos ha presentado un prototipo de lo más interesante, se trata de la Integra y su versión Sport Concept, un plus extra que han querido mostrar desde la marca japonesa.

Esta nueva versión ha llegado tras recibir todas las propuestas y diseños de los concesionarios de la red de Honda, así que todas las sugerencias y comentarios se han tenido en cuenta para dar forma a esta nueva versión. Además, se ha trabajado con componentes razonables, evitando caer en la tentación de incorporar elementos o modificaciones inasumibles.

Así que esta versión sin duda es la más deportiva, con un estilo totalmente inspirado en la Honda RC166 de Mike Hailwood, con las estriberas para el conductor y el nuevo manillar tipo ‘fat bar’ al descubierto permiten adoptar una posición de conducción más propia de moto al cargar mayor peso sobre la rueda delantera, favoreciendo la dinámica de la Integra en carretera abierta.

También en la estética se puede ver ese toque deportivo extra, con un nuevo asiento de marcado estilo racing, además de la decoarción de las míticas máquinas del ala dorada de los años 60. Los principales puntos clave son el escape Akrapovic, el manillar fat bar, el asiento racing, el juego de estriberas conductor, la pantalla parabrisas, el paso de rueda trasera, el soporte de matrícula, los intermitentes traseros, el conjunto de retrovisores, los adhesivos en tapas de motor y el juego de neumáticos deportivos.

honda integra sport 2

La parte negativa de todo esto, que este prototipo Sport no está previsto que salga al mercado, desde Honda han querido desarrollarlo para mostrar la capacidad deportiva de este modelo sin penalizar sus cualidades como scooter, así que no lo veremos en carretera. Una pena.

Fuente | Honda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El prototipo de la Honda Integra versión Touring 20 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *