23 enero 2010 Honda

honda2010vfr1200f

La marca Honda tiene novedades para 2010, una de ellas es la llegada a los concesionarios españoles de su espectacular VFR 1200F a partir del 28 de enero.

La versión de esta moto con cambio de marchas manual tendrá un precio de 15.999 euros, un precio muy bueno teniendo en cuenta las prestaciones de esta gran máquina, además el período de mantenimiento se alargará a una única revisión anual o cada 12.000 km.

También se amplía el período de garantía hasta los tres años, con el que demuestran la confianza que tienen en este modelo, y el elevado nivel de calidad que se puede observar en esta moto, sin duda una de las más esperadas para este año.

La nueva moto de la marca japonesa tiene un increíble motor V4 e incorpora las novedades tecnológicas de la competición, por supuesto adaptadas a esta máquina que ofrecerá mucho a sus usuarios, entre ellas las altas prestaciones de su motor con una entrega potente, suave e inmediata.

hondavfr1200f2010

Este modelo es perfecto tanto para salidas más largas como en desplazamientos diarios o urbanos, también se podrá escoger el color, ya que estará disponible en Rojo Candy Prominence, Plata Seal metalizado y Blanco sunbeam perlado.

Si estás buscando una nueva moto apunta este nombre Honda VFR 1200F, una de las más esperadas está a punto de llegar a la red de concesionarios Honda de toda España, así que no pierdas tiempo y a partir del 28 de enero disfruta de esta joya de dos ruedas.

Seguiremos atentos a Honda.

Fuente | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *