9 julio 2012 Moto3

Hoy es un gran día para uno de nuestros pilotos del Mundial de Moto3, ya que es el cumpleaños de Adrián Martín, el 26 celebra su cumpleaños después de la carrera en el Gran Premio de Alemania y con el punto de mira en la siguiente en la pista de Mugello, así que tocará celebrar por todo lo alto con un gran resultado.

El 26 no está teniendo una temporada fácil, pero pelea carrera a carrera para mejorar con su FTR-Honda del Team JHK Laglisse, sin duda una apuesta que cada día se va acercando a lo esperado, pero en el que todavía les queda mucho trabajo, así que a por todas en lo que queda de temporada en esta nueva categoría del Campeonato del Mundo.

Para el valenciano es su segunda temporada completa en el Mundial, después de participar en el CEV y debutar en 125cc en 2010 con el Aeroport de Castello-Ajo Team, pero no sería hasta el 2011 donde tendría su gran oportunidad de la mano del Team Aspar. Ahora afronta este nuevo equipo, aventura y año, así que trabajo y a por todas, viendo en Alemania un gran paso hacía delante para el piloto, la pena fue esa caída, pero le hemos visto con ritmazo. Aunque antes toca celebra por todo lo alto su gran día, con los suyos, sus amigos, familia y equipo.

Todo el equipo de Plusmoto.com te desea un feliz cumpleaños, que disfrutes mucho y que tengas un gran día.

Foto | Team JHK Laglisse


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *