23 julio 2012 Moto3

Hoy es un día muy especial para uno de nuestros pilotos de la categoría de Moto3 del Mundial de Motociclismo, se trata de Alberto Moncayo, el andaluz cumple 21 añitos con muchas ganas de seguir mejorando con su Kalex y de luchar junto a uno de los equipos más potentes del campeonato, el Team Aspar.

El piloto se inició en 2008 en el Mundial de 125cc con algún wildcard, pero no fue hasta 2009 cuando ya participó en cuatro carreras y cogió más experiencia, y por fin en 2010 fue piloto fijo del campeonato del mundo junto con el Team Andalucía, cerrando el año en la 13º posición final de la clasificación general, así que uno de los mejores rookies y con un 5º puesto en el Circuito de Motegi como el mejor resultado de la temporada.

Tras ese 2010 tan apasionante, llegaba la hora de empezar a conseguir resultados más en zona de cabeza, pero las cosas no fueron tan bien como se esperaban, y en 2012 le tocaba el gran salto, a uno de los equipos más potentes del campeonato, el team Aspar. Aunque no está siendo fácil para nada, paso a paso, día a día va mejorando su rendimiento y se acerca a sus puestos naturales en Moto3.

Ahora con más experiencia, mucho talento, ganas y trabajo empezará a cosechar los resultados, porque la paciencia también es clave en uno de los campeonatos con más pilotos en forma, es una guerra llena de jóvenes con ganas de ser campeones.

Hoy es su gran día, lo celebrará con la familia y amigos, y disfrutando de este pequeño parón hasta mediados de agosto con la cita en Indianápolis. Toca afrontar la segunda parte del Mundial y seguir avanazando.

Feliz cumpleaños de parte de todo el equipo de Plusmoto.com

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *