30 julio 2012 MotoGP

Hoy es un día muy especial para uno de nuestros pilotos del Mundial de MotoGP, ya que es el cumpleaños de Aleix Espargaró, el joven piloto celebra hoy su 23º aniversario, y lo hace a lo grande, en el campeonato del mundo de motociclismo y en concreto en la categoría reina, siendo una de las referencias de las CRT.

El catalán cumple 23 añitos y lo hace en uno de los momentos más buenos de su carrera deportiva, ya que está en MotoGP, con su CRT del Power Electronics Aspar y demostrando un gran potencial, evolucionando esta novedosa moto hasta límites muy interesantes, y cada día más cerca de las actuales MotoGP.

Un gran piloto, un gran profesional que siempre te mostrará su sonrisa a pesar de los problemas, una gran persona que vive en este apasionado mundo de las dos ruedas desde que era muy jovencito y que aterrizó en el Mundial en el 2004 con un wildcard, para después en 2005 realizar 16 salidas a la parrilla de 125cc, pasando por todas las categorías, 125cc, 250cc, MotoGP, Moto2 y ahora de vuelta a MotoGP CRT.

Un trabajador nato que ahora está ilusionado, entusiasmado con la oportunidad que el Team Aspar le dio de trabajar con estas CRT, con la ART que de momento le está dando buenas sensaciones y que le coloca como uno de los favoritos en cada carrera. Aunque queda mucho por hacer, hoy toca disfrutar de su cumpleaños con amigos y familia, así que a pasarlo genial y que vengan muchos regalitos.

Déjale tu mensaje de felicitación a Aleix Espargaró, Felicidades crack.

Foto | Power Electronics Aspar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *