15 octubre 2012 Superbikes

Hoy es un día muy importante para uno de nuestros pilotos más internacionales, se trata de Carlos Checa, el catalán cumple hoy cuarenta añitos, nada para nuestro toro, para uno de nuestros pilotos más laureados y que más experiencia tiene sobre dos ruedas, así que un grande que tiene cuerda para rato.

Checa llega hoy a los 40 años en unas condiciones físicas perfectas para seguir siendo uno de los protagonistas de memorables carreras, después de su época en el Campeonato del Mundo de Motociclismo decidió dar el salto al Mundial de Superbikes, donde ha vivido grandes momentos y ha conseguido rubricar sus años de esfuerzos con un título mundial en 2011, y que se preparen para la temporada 2013..

Para Checa no ha sido una temporada 2012 fácil, sus rivales han podido con él, pero ha seguido disfrutando sobre su moto, sobre su Ducati y con su equipo, con el que seguirá para la temporada 2013, porque nuestro toro seguirá dando espectáculo y show en el que se ha convertido en uno de los Campeonatos más visto, y al que le han crecido más los aficionados/as. Porque ver SBK es ver emoción, adelantamientos, grandes pilotos, grandes motos y grandes circuitos.

Entre ellos nuestro Checa es uno de los cuatro fantásticos, siempre en cabeza, peleando hasta el último momento y siempre con una sonrisa positiva, porque ver pilotar a Carlos es una delicia, desde que se subió a su primera moto hasta ahora sigue siendo ese jovencito que quiere dar gas y volar encima de su máquina.

Desde Plusmoto.com le deseamos que pase un gran día en el Circuito de Motorland Aragón, donde está realizando pruebas con la Ducati Panigale SBK 2013, que se tome un respiro para celebrar su gran día y que le vaya muy bien.

Felicidades toro!

Foto | WorldSBK y Plusmoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *