2 septiembre 2012 Moto3

Hoy es un día muy especial para uno de nuestros pilotos del Mundial de Moto3, se trata de Efrén Vázquez que cumple años y lo hace en una temporada en la que está demostrando mucho, pero la suerte no le acompaña, pero un día llegará.

Sin duda el 7 es uno de los pilotos más carismáticos de nuestros representantes, todo un experto en el campeonato del mundo, un hombre con experiencia y con mucho recorrido en el mundo de las dos ruedas, llegando en 2007 al Mundial, a la categoría de 250cc y diciendo pisar 125cc en 2008.

Este cambio a 125cc le dio alas, se le notaba más cómodo y más rápido, así que empezó a conseguir buenos resultados, llegando en 2010 su primer podio, y cerrando la temporada con el quinto mejor registro en la clasificación general, así que un paso hacía delante. En 2011 las cosas no fueron tan bien, pero cerró como 7º en la general, mientras que en este 2012 está peleando contra su mala suerte junto al Team Laglisse.

Sin duda un gran piloto, y sobretodo una gran persona, seguro que esa mala suerte se irá poco a poco, y ahora toca celebrar estos 26 añitos por todo lo alto, con tu gente, amigos y familia, y después en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, toca la hora de retirar esa mala suerte.

Muchas felicidades para Efrentxu.

Déjale tu mensaje a Efrén por su cumpleaños, hoy es un gran día para el 7.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *