18 mayo 2014 Eventos

SMWSCT

Este fin de semana Barcelona acoge la fiesta de la moto urbana, un evento interesante en el que los aficionados tienen la posibilidad de probar alguna de las motos y scooters urbanas más innovadoras del mercado.

La celebración es en el Moll de la Marina, situado entre las dos torres que presiden el recinto de acceso al Puerto Olímpico, esa zona se ha convertido para estos dos días en la zona centro del Solo Moto Weekend, entre las 10.00h y las 20.00h.

Esta jornada es totalmente gratuita, así que no dejes pasar la oportunidad de pasar un domingo motero, con una amplia exposición de todas las marcas de motos y scooters urbanas, y otras actividades destacadas que se irán realizando durante todo el día.

También cuenta con una zona dinámica con recorrido cerrado y tutelado por uno de los profesionales en pruebas, donde se podrá ver por primera vez el modelo BMW C Evolution, la primera scooter eléctrica de la marca alemana. Aunque no sólo habrá esa zona cerrada, sino que se podrán realizar rutas guiadas por la capital catalana para así poder probar de manera más extensa la gama de motos urbanas.

No lo dudes y después de ver el GP Francia pásate por Barcelona a disfrutar del mejor ambiente motero, pudiendo probar algunas de las motos más novedosas que hay en el mercado de las dos ruedas, y viendo algunos de los scooters que más están llamando la atención en estos últimos tiempos, como es el modelo BMW C-Evolution.

Fuente | Solo Moto Weekend Servei Català de Trànsit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *