2 octubre 2016 Cross Country

Cartel CX Alcora 2016Hoy Alcora recibirá al nacional de Cross Country para disputar las carreras de la quinta cita de la temporada 2016 del Campeonato de España. Los pilotos de esta disciplina se van a ver las caras este domingo después de no hacerlo desde el mes de mayo.

La última carrera también se disputó en la Comunidad Valenciana pero fue en Requena, Valencia. En esta ocasión los pilotos y equipos viajarán a Castellón para ser de la partida. Todo será hoy, empezando por las verificaciones administrativas y técnicas se pasarán desde las 08’00h hasta las 09’30h. Un cuarto de hora más tarde los inscritos tendrán que acudir al briefing obligatorio y a las 10’15h será el momento de hacer la vuelta de reconocimiento al recorrido.

La carrera empezará a las 11’30h y, como es habitual, tendrá una duración de dos horas y media. Una vez ésta finalice se hará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de todas las categorías convocadas: Sénior, Junior, Sénior B 2T, Sénior B 4T, Veterano, Máster y Femenino.

La Peña Motorista L’Alcora será el encargado de la organización de la prueba y a día de hoy ya lo tiene todo preparado para que ésta se desarrolle con total normal y los pilotos y aficionados disfruten de una buena jornada de motociclismo off road.

Una vez pase esta carrera solo quedará una por disputarse y las clasificaciones generales provisionales están muy apretadas en todas las clases. En Sénior se lo van a jugar todo Tosha Schareina, que tiene pleno de victorias, y José Manuel Morillo, que no se resiste a luchar por el título. En Junior solo hay un punto de diferencia entre Sergio Navarro y Alejandro Navarro. Los dos hermanos pelearán por ser el mejor a final de temporada. Heriberto Cruz, que está tercero, también tiene todas sus posibilidades intactas.

Gonzalo Gómez y Álvaro García centrarán la atención en Sénior B 2T, Alberto Itoiz y Yeray García en Sénior B 4T, Jorge David Moreno y Miguel Ángel Vargas en Veterano, Javier Castejón y Manuel Salvador Alfonso en Máster y Laia Manté y Esther Merino en Femenino.

Fuente | RFME


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *