26 diciembre 2010 Freestyle

freestylegijon

La Copa de España Burn Freestyle disputa hoy su última prueba en Gijón, donde hace algunos días que hay el cartel de entradas agotadas, así que se espera que el Palacio de los Deportes esté repleto de aficionados que no se han querido perder la cita decisiva donde se decidirá el título de Campeón de España de Freestyle 2010.

Por lo tanto, hoy 26 de diciembre en Gijón se dará un show sin igual, los riders darán el 100% para llevarse la corona a casa, lo que ha hecho que los aficionados a las dos ruedas no se hayan querido perder esta cita sin igual, además un evento que cada vez está más consolidado en la ciudad.

El cartel merecía mucho el estar presente, ya que habrá dos campeones sobre la arena del Palacio de los Deportes, por un lado Remi Bizouard, campeón del mundo y que se hizo con este título en 2008 y 2009; mientras que el otro es José Miralles, campeón de España en cuatro ocasiones y espera revalidar la corona.

Aunque son el gran espectáculo no estarán solos, ya que Maikel Melero hará las delicias con sus acrobacias, al igual que Javi Dols, Víctor Córdoba y Dylan Trull, puro show.

Seguiremos atentos al Freestyle.

Fuente | Motocompeticion


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *