10 noviembre 2015 MotoGP

motogp comisión

Hoy empezará el test de pre-temporada 2016 en el Circuito de Valencia para los pilotos de la categoría reina del motociclismo, MotoGP; así que tras acabar la temporada 2015 el pasado domingo en el trazado valenciano ahora vuelven a la acción para empezar a preparar lo que será el próximo año.

Los pilotos y equipos tendrán dos días a su disposición, ya que ayer se estuvieron probando los neumáticos nuevos, ya que os recordamos que para 2016 tendremos de vuelta a Michelin, y despedimos a Bridgestone, pero estas pruebas han sido a pueta cerrada. Mientras que el test que empieza hoy será abierto al público en el horario de 10 a 17 horas, además con entrada gratuita para todos los seguidores. Pudiendo ver a los pilotos y equipos que estarán presentes y sobre todo a los cambios más interesantes para esta próxima temporada.

Entre las novedades más importantes tendremos a Tito Rabat, el campeón del mundo de Moto2 en 2014 da el salto a la categoría reina de la mano del Marc VDS Racing, y lo hará con un compañero también novato en el equipo y montura, Jack Miller, así que mucha juventud. También será interesante ver la llegada de Loris Baz al equipo Avintia.

Otro punto que despertará emoción será ver a las máquinas de Aspar en modo Ducati, además del estreno del piloto Yonny Hernández bajo los colores del equipo español. También Scott Redding cambia de aires, ha apostado por la Ducati del Pramac Racing.

Mucha emoción y acción para preparar una temporada 2016 que se espera de lo más interesante y emocionante.

Fuente | MotoGP Official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *