19 junio 2012 Superbikes

Hoy y mañana el Mundial de Superbikes estará por el circuito de Motorland Aragón en lo que serán dos días de test en la pista que dentro de unos días acogerá la siguiente cita de la temporada del Campeonato del Mundo de SBK, así que será una buena manera de poner las máquinas a punto para la próxima cita mundialista.

No tenemos una lista oficial de inscritos, pero tenemos constancia de que Max Biaggi, el hombre de Aprilia estará en estas dos jornadas de entrenos SBK en Motorland, al igual que su compañero de equipo, Eugene Laverty. Y también estará el piloto del ParkinGO Aprilia, Chaz Davies, así que muchas Aprilia en el circuito.

Aunque se han confirmado más pilotos y marcas, entre ellos tendremos en acción a John Hopkins con su equipo el Crescent Suzuki, así que el 21 seguirá trabajando en la puesta a punto de su moto y también en intentar coger el feeling con esta pista tan nueva. Por su parte, Loris Baz con la Kawasaki del equipo oficial estará presente, sin duda una de las sorpresas en las últimas carreras del campeonato, el sustituto de Joan Lascorz ha cogido buen ritmo y está consiguiendo resultados interesantes.

Además, no estará solo Baz, su compañero de equipo y uno de los pilotos favoritos en cada carrera, Tom Sykes también estará en pista a partir de hoy así que toca aprovechar estas dos jornadas de test, y por si fuera poco viene de lo más contento, ya que el pasado fin de semana se casó con su novia, así que felicidades para ambos.

En principio no tenemos ningún piloto de Ducati confirmado, sobretodo Carlos Checa, que estará en el WDW del 21 al 24 junio, en lo que serán unos días importantes para la marca italiana, así que ya veremos si hay algún piloto de esta marca en acción hoy y mañana en Motorland Aragón. Al igual que hombres de Honda, que han estado en el Circuito de Assen entrenando, o con los de BMW, esperamos más información desde allí.

Poca información de estos test privados en el circuito aragonés, veremos si podemos saber que pilotos están y que conclusiones sacan de estas dos jornadas de entrenamientos, además recordad que del 29 al 1 julio se disputará la cita del Mundial de Superbikes en la pista de Alcañíz, no pierdas la oportunidad y disfruta con Checa y cía.

Fuente | twitter pilotos
Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *