17 septiembre 2012 MotoGP

Hoy el equipo Ducati estará de test en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, siendo un día importante para el Team y para sus pilotos, sobretodo después de lo visto en la carrera en la pista italiana, ya que la Desmosedici ha funcionado, ha estado en cabeza, ha podido conseguir una segunda posición impensable hace tan sólo unos días.

Así que toca seguir trabajando a fondo, y este test en la pista italiana le irá muy bien a la máquina, al equipo y a los pilotos, aunque en un principio tan sólo se vería al piloto Valentino Rossi trabajando en el nuevo chasis y en la distribución de pesos, parece que finalmente tendremos a tres pilotos más en el trazado.

En concreto se habla de que veremos trabajar sobre la Ducati a Rossi, a Franco Battaini, Nicky Hayden y el recién fichado, Andrea Iannone. Entre todos intentarán sacar en claro novedades, como funcionan ese chasis que en el Gran Premio de San Marino funcionó de manera tan positiva y todo lo que tiene que ver con el desarrollo de esta MotoGP.

La lesión en la mano de Nicky parecía apuntar a que el estadounidense descansaría tras la carrera en Misano, pero finalmente el 69 quiere seguir apoyando y ha decidido participar en el test, mientras que Iannone con su contrato ya firmado para 2013 será una nueva visión, más joven, menos experta y con más sensaciones nuevas sobre la máquina italiana, por lo tanto un punto de vista esencial. Y también estará el hombre probador, el piloto de la marca que trabaja en el desarrollo, Batta.

Hoy tendremos mucha acción en Misano Marco Simoncelli, cuidado con Rossi y cía que llegarán a Motorland Aragón con mucha moral, subidón y con la esperanza de repetir posición y resultado, e incluso mejorarlo.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *