16 julio 2012 MotoGP

Hoy los equipos del Mundial de MotoGP siguen trabajando desde el Circuito de Mugello donde ayer se disputó la novena cita de la temporada 2012, ya que disponen de un día de entrenamientos para seguir trabajando en la evolución y puesta a punto de sus respectivas máquinas de la categoría reina.

En principio están confirmados todos los equipos oficiales para este test, al igual que la mayoría de satélites y CRT, así que mucho trabajo para todos ellos que ahora tienen que preparar la cita de Laguna Seca, mientras que los pilotos de Moto2 y Moto3 tienen varias semanas de parón veraniego. En este test intentarán mejorar los problemas que tengan en sus respectivas máquinas, sabiendo por ejemplo que Honda viene con una gran sorpresa, la MotoGP 2013 para que la prueben sus pilotos.

Sin duda el anuncio de HRC sobre su prototipo ha dejado a todo el mundo de lo más expectante, ya que han trabajado mucho con esta moto para solucionar los problemas de chattering que tiene la actual RC212V. Además, la marca japonesa ha comentado que si Pedrosa o Stoner prefieren pilotar esta moto la tendrán a su disposición lo más pronto posible de la temporada, así que paso adelante de Honda.

Las únicas bajas confirmadas son las del piloto lesionado, Karel Abraham y la de James Ellison, el hombre del Paul Bird Motorsport. Por su parte, Franco Battaini se unirá al team Ducati oficial para seguir con su trabajo de desarrollo con la máquina italiana.

Los horarios del test son de 10:00h a 13.00h, y por la tarde de 14.00h a 18.00h, así que tiempo para trabajar.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *