19 diciembre 2010 MotoGP

reaHRC

La marca HRC ha cerrado la temporada 2010 con el test de Kousuke Akiyoshi y Jonathan Rea en Sepang, los dos pilotos han probado la nueva versión de la Honda para la próxima temporada de MotoGP, y parece que todas las pruebas han ido muy bien y todo el mundo está satisfecho con el resultado.

También ha sido una gran experiencia para el piloto de las Superbikes, Rea, sin duda uno de los llamados a dar el salto a MotoGP en breve y de la mano de Honda, para el del equipo Ten Kate ha sido muy interesante poder probar la RC212V.

A continuación podéis ver las declaraciones de Rea:

¡Conducir la RC212V ha sido una experiencia increíble para mí! Un test de cuatro días es un sueño hecho realidad y estoy realmente contento de que HRC me haya invitado aquí, en Sepang.

Ayer, la lluvia no nos permitió salir a la pista y por eso nos hemos quedado un día más. Hoy he empezado a sentir la moto como si fuera “mi moto” y he tenido buenas sensaciones pilotándola.

Espero haber sido capaz de proporcionar a los ingenieros algún comentario útil, aunque mi condición física no es la mejor porque mi muñeca no está todavía al 100%.

Ahora voy a descansar un poco y a continuación me centraré en mi trabajo de 2011, que es el Campeonato del Mundo de Superbike. ¡Gracias de nuevo a todos en Honda por esta gran experiencia!.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *