4 abril 2014 MotoGP

hrc-president_original

Honda Racing Corporation ha comunicado el nombre del nuevo Presidente, quien tomará el testigo de Tetsuo Suzuki, siendo el escogido Yoshishige Nomura; así que la marca japonesa ya tiene nuevo presidente para esta nueva etapa tras 5 años al frente de HRC del Sr. Suzuki, quien ahora comentará un nuevo reto en un nuevo departamento de Honda.

El Sr. Nomura comenzó su carrera en el departamento de diseño de motor de Honda i+D en 1985, trabajando en la NR750, RC30 y RC45 , después en HRC en 1994, donde estuvo 8 años como Engine Project Leader de la FVR y la RVT, y trabajó también en la RC211V como Director Técnico del Motor. Tras una ausencia de 12 años, regresa a HRC para hacerse cargo de la responsabilidad que ostentaba hasta ahora el Sr. Suzuki.

Declaraciones del Sr. Nomura:

Me siento honrado de asumir el papel de Tetsuo Suzuki, que ha tenido una época notable en HRC. Los resultados de los últimos años hablan por sí mismos, y estoy aquí para apoyar y dirigir HRC y hacer que continúe este éxito, con mentalidad victoriosa. Me centraré en hacer crecer la participación de HRC en Off-Road, en el Campeonato del Mundo de Motocross y Moto3, además de la competición de velocidad y en mejorar las actividades de competición en Asia a través de la nueva Asia Talent Cup.

2013 fue una gran temporada para Honda MotoGP y celebramos nuestro tercer campeonato de constructores consecutivo, el 62º de nuestra historia, y estoy muy orgulloso de coger las riendas de este equipo formidable. El debutante Marc Márquez hizo una temporada excelente, Dani Pedrosa tuvo la desgracia de sufrir una lesión en Sachsenring, y eso hizo que durante el resto de su temporada le resultara muy difícil neutralizar la desventaja. Ahora hemos comenzado 2014 de manera forma fantástica, con un doble podio, Marc en el cajón más alto y Dani en el tercero, y espero que este sea un signo de lo que vendrá a continuación.

Bienvenido Sr. Nomura.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *