10 julio 2012 MotoGP

Todo apunta que el próximo jueves tendremos gran noticia por parte del Team Repsol Honda del Mundial de MotoGP, ya que nuestros compañeros de CatRadio han dado el gran bombazo, porque parece ser que se anunciará ese día el fichaje del piloto de Moto2, Marc Márquez por el equipo HRC y además, la renovación del piloto, Dani Pedrosa.

Por lo tanto, si finalmente se hace oficial esta noticia tendremos la temporada 2013 a un hombre que conoce perfectamente la Honda de la categoría reina como es Pedrosa, y a todo un genio que asombra por donde pasa, Marc Márquez, dos españoles para un equipo que busca pelear en todas las temporadas por el título del Mundial de MotoGP. Así que parece que se van a cumplir los deseos de muchos aficionados/as que es ver al 26 y al 93 en el mismo equipo, y sobretodo después del anuncio de que la ley antirookies sería eliminada para la próxima temporada.

La verdad es que con la retirada de Stoner se quedaba una de las máquinas más potentes del campeonato sin piloto, después de posibles entradas como la de Jorge Lorenzo, rumores con Valentino Rossi o incluso con alguno de los chicos del Yamaha Tech3, ahora todo apunta a que esa moto será para Marc Márquez, sobretodo después de que se decidiera retirar la ley de novatos. Otro paso hacía delante vendrá con la renovación de Pedrosa, que justamente hace una semana conseguía un triunfo muy importante en el Circuito de Sachsenring, y que tiene mucha experiencia con la RC212V, sin duda podrá poner a punto la máquina del 2013, pelear con los hombres de cabeza y ser un gran profesor.

A vosotros ¿qué os parece esta apuesta de HRC para 2013? Recordad que no está confirmado oficialmente, pero todo apunta a que este jueves tendremos la oficialidad.

Vía | CatRadio/ @damRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *