14 diciembre 2011 MotoGP

El pasado lunes 12 de diciembre fue la Cena del Fan Club de Dani Pedrosa, cita en la que se reunieron todos los seguidores del piloto de MotoGP para cerrar la temporada 2011 junto con el 26, quien ya está pensando totalmente en su Honda 1000cc para el 2012.

Fue una cena muy intensa, tanto para el piloto y su gente, como para los aficionados que estaban allí, ya que se vivieron momentos emocionantes y divertidos, además con un Pedrosa que se implicó muchísimo con sus seguidores.

Durante la cena se repartieron premios y más premios, aunque creo que el regalo que más gusto se lo llevo Pedrosa, ya que una de sus fans número 1 le volvió a dejar sin palabras, si alguien no conoce el arte que tiene Zaida para plasmar a su ídolo en papel es que no se mueve por el mundo fan del motociclismo.

No os perdáis la cara del 26 cuando descubre su regalo, por el resto una cena entretenida, la I Cena que se celebra y que ha cumplido las expectativas de sus seguidores, que salían maravillados con el trato dado y con la noche tan maravillosa. También durante la cena se proyectó un vídeo resumen de la temporada 2011 que podéis ver al final, y que repasaron todos juntos mientras disfrutaban de su pasión por las motos.

Seguro que esta cena le da fuerza a Pedrosa para entrar en 2012, en la próxima temporada de MotoGP con mucha más fuerza, así que cuidado con el 26 que dará guerra.

No te pierdas el vídeo resumen que le prepararon.

Agradecer a Zaida la cesión de las fotos, del vídeo y de la información.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *