31 julio 2012 Moto2, MotoGP

El Team Manager de Ducati, Vittoriano Guareschi ha confirmado a los medios de comunicación que los pilotos del Mundial de Moto2, Scott Redding y Andrea Iannone tendrán una prueba con la Ducati GP12 durante los próximos test en el Circuito de Mugello.

Así que los jóvenes pilotos de la categoría intermedia tendrán una buena oportunidad para demostrar su potencial y rápida adaptación a la MotoGP, y tienen que aprovecharla ya que podrían subir la próxima temporada con un equipo Junior de la marca italiana, aunque todo esto son rumores de momento, la prueba es real y el extraer información es el objetivo principal.

Tanto el británico como el italiano están muy ilusionados con esta prueba, aunque para Andrea no es la primera vez que está sobre la Ducati, ya que la pasada temporada ya tuvo la oportunidad de testarla en Mugello, aunque era la GP11 del equipo Pramac. Mientras que para Redding será todo un reto, veremos que pasa con este piloto, ya que físicamente tiene todo lo necesario para llevar una MotoGP, veremos la parte técnica.

Lo raro es que finalmente no estará en este test el piloto Danilo Petrucci, el de Ioda Racing estaba previsto para la prueba, pero finalmente no estará en esta cita con los chicos de Moto2, supuestamente tendrá otra oportunidad más adelante.

¿Qué os parecería la creación de un Team Junior, un satélite de Ducati?

Si finalmente se hace realidad el proyecto del equipo con jóvenes está claro que Iannone es su gran baza, italiano, con potencial y ganador; también Redding tien mucho estilo Ducati, aunque se me ocurren otros nombres que podrían dar guerra con una moto de la marca italiana, como sería Pol Espargaró, un piloto acostumbrado a pelearse con las motos, a ponerlas por el sitio y a trabajar, aunque si fuera él, me quedaría una temporada más en Moto2 y luego vería el panorama 2014 en la categoría reina.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *