17 julio 2016 Moto3

pawi

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Sachsenring a disputar la novena cita de la temporada 2016 en el Circuito alemán, donde las condiciones han sido muy complicadas y hemos visto muchas dificultades por parte de todos los participantes en la prueba.

Las condiciones del trazado han sido muy complicadas, aprovechando esta situación un especialista en este tipo de situaciones, Idham Pawi, quien ha conseguido su segunda victoria de la temporada en la pista alemana, además entrando a meta con más de 11 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Andrea Locatelli.

En definitiva, el piloto malasio, un experto en condiciones de lluvia remontaba desde la vigésima posición de la parrilla y en la vuelta 4 se hacía con el liderato de la prueba, demostrando de nuevo que su primera victoria de este año, no había sido casualidad, sino que estas condiciones le favorecen.

bastianini

Mientras que Locatelli ha sido 2º, consiguiendo su primer podio de la temporada y de su palmarés. El italiano conseguía superar a su compatriota, Bastianini y situarse en la segunda plaza, así que Enea era tercero en esta situación, aunque no lo ha tenido nada fácil, Jakub Kornfeil le daba mucha guerra.

El top 10 se completaba con Kornfeil 4º, Di Giannantonio 5º, Mcphee 6º, Navarro 7º, Binder 8º, Danilo 9º y 10º Bagnaia. El resto de los nuestros se ha colocado en Canet 15º. Hemos visto varias caídas entre ellas la de Mir, Guevara, Martín, Ono, Bulega, entre otros.

Con esta situación Binder sigue siendo muy líder con 159 puntos, con Navarro que ha vuelto a la acción tras su lesión a 47 puntos de distancia.

A por la siguiente carrera.

Foto | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *