9 septiembre 2012 KNC(Kawasaki Ninja Cup)

La Kawasaki Ninja Cup ha sido el punto y final de las carreras del CEV en el Circuito de Albacete, los pilotos han pasado una carrera lo más intensa, con mucha calor y con dos pilotos por encima del resto, esta copa cada día se vuelve más emocionante.

Desde la salida hemos podido ver una guerra intensa entre el poleman Ignacio Contreras y Julio David Palao, mientras que otro de los pilotos favoritos, Hidalgo no ha tenido un buen día, primero le tocaba salir desde el pit lane y luego se tenía que retirar por problemas mecánicos en la máquina, así que complicaciones para el 6 que venía de una gran carrera en Catalunya.

Con Hidalgo fuera de combate la atención era toda para Contreras y Palao, entre ellos estaba el triunfo, con varios adelantamientos y pelea entre ellos, siendo finalmente el 87 el ganador dejando a su rival a 0.2s de distancia, mientras que por detrás de Palao 2º se ha situado Poyatos, pero ya a más de 17 segundos, así que mucho ritmo en cabeza.

Así que victoria para Contreras, seguido por Palao y Poyatos, mientras que el top 10 se ha cerrado con Martínez 4º, Parchard 5º, Mora 6º, Lookin 7º, Arroyo 8º, Manrique 9º, De Ulacia 10º. Con Lobo como el mejor máster 30 de la copa, así que otro podio para el veterano de la copa Kawasaki.

Declaraciones de Contreras:

Ha sido una carrera muy dura porque Palao no se iba, lo sentía atrás y la moto era diferente, no estaba igual que ayer y se movía mucho, además Palao se ha pegado iba muy rápido y al final me la he jugado y ha salido bien y estamos primeros. Importante para el campeonato.

Declaraciones de Palao:

Ha sido una carrera dura, pero creía que al final podría, pero he tenido algunos sustillos, además la moto de Nacho aceleraba más que la mía.

Quería ganar en casa, delante de los aficionados y dedicarle la victoria, pero ha sido una segunda posición que también se la dedico.

Foto | Plusmoto.com (David Gómez)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *