21 noviembre 2011 MotoGP

La III Cena de Gala del Lorenzo Fan Club continuó con los postres y los cafés, cuando los presidentes del club se levantaron para iniciar el sorteo de los regalos que había preparados, entre ellos cajas de Rockstar, camisetas Yamaha, gorras Yamaha, libros de Jorge Lorenzo, las botas usadas del 99 y muchas más cosas, entre ellas varias botellas de cava cedidas por uno de los socios, @davidtd77.

El sorteo fue emocionante, había muchos regalos y todos los socios estuvieron atentos a cada nombre, en mi mesa la espartana más joven del fan club y su familia consiguió las “rodilleras” y los guantes usados por su ídolo, así que la pequeña y su familia estaban de lo más contentos.

Los regalos estuvieron repartidos y todos estaban de lo más contentos, para después pasar a uno de los momentos más emotivos, Lorenzo se levantaba y se colocaba al lado de la Presidenta Marta, quien le dedicaba unas intensas palabras y le mostraba el trabajo de todos sus socios, el backstage de los Grandes Premios y los días de trabajo, para que pudiera ver de primera mano todo el apoyo que tiene tanto dentro como fuera de la pista.

Las palabras de los presidentes emocionaban al mallorquín y a su gente, quienes también fueron homenajeados por todo el Fan club, sobretodo su manager Marcos, que hace una gran labor con todo el mundo.

Sin duda ese vídeo, las palabras y los agradecimientos cerraron una primera parte de la cena de lo más intensa y emotiva, para dar paso al recorrido que el de Yamaha tenía previsto por cada una de las mesas para hacerse fotos y firmar autógrafos a sus aficionados. Muy bonito ese gesto de acercarse hasta sus seguidores, fue mucho rato pero atendió a todo el mundo y se mostró de lo más atento, sabe que sin ellos les faltaría algo.

Tras ese paseo de mesa en mesa, la cena paso el testigo a la fiesta con copeo, la mejor manera de terminar una noche mágica, intensa y emotiva.

Desde PlusMoto.com como siempre agradecer el trato de la directiva del Fan Club, a los socios que son encantadores y por supuesto a Lorenzo; es un placer poder asistir a eventos tan bien organizados y hechos con tanto cariño.

Gracias.

Foto | PlusMoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *