8 octubre 2016 Moto2

lecuona

Hoy venimos con una noticia que implica a uno de nuestros jóvenes pilotos, Iker Lecuona, ya que el piloto será parte del Campeonato del Mundo de Moto2 hasta el final de la temporada 2016 en sustitución de Dominique Aegerter, así que le veremos en acción en Japón, Malasia, Australia y Valencia.

Sin duda una buena oportunidad para el joven piloto nacional, quien podrá estar presente en los últimos Grandes Premios de esta temporada en la categoría intermedia junto al equipo CarXpert Interwetten. La formación ha sido la encargada de tomar la decisión de la sustitución y la apuesta por la joven estrella española del motociclismo.

En el equipo CarXpert Interwetten han decidido que Iker Lecuona sustituya de manera permanente a Dominique Aegerter para las cuatro carreras que restan para terminar la temporada 2016, después de ver la trayectoria y los últimos resultados en las competiciones en la que ha tomado parte y en su sustitución del propio Aegerter en Gran Bretaña y San Marino.

El piloto suizo, lesionado, será piloto de Leopard Racing en 2017 así que el equipo ha decidido que el joven piloto español ocupe su lugar en los Grandes Premios de Japón, Australia, Malasia y Valencia. Mucha suerte para nuestro piloto Iker Lecuona, de 16 años, quien ya ha sustituido a Aegerter en los Grandes Premios de Gran Bretaña y San Marino, y que ahora terminará la temporada 2016 formando parte del equipo CarXpert Interwetten.

No será fácil para Iker, ya que son circuitos que no conoce y son muy complicados, pero seguro que irá paso a paso durante toda la ruta asiática y después llegará a Valencia con las pilas cargadas y con ganas de dar mucha guerra y aprovechar esta oportunidad mundialista.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *