11 diciembre 2014 Scooter

Gama_Innocenti_baja

La marca italiana Innocenti Moto, cuyo lanzamiento comercial en el mercado español tendrá lugar durante el primer trimestre de 2015, ya tiene en proceso de creación toda la red comercial de su mercado en España, así que va avanzando hacía el mercado nacional con muchas ganas y fuerza.

Se trata de una red cercana, experta y muy motivada con el relanzamiento de la marca italiana creadora de la mítica Lambretta. En las últimas semanas Grupo Lynx Motorcycles Iberia, el importador exclusivo de la marca para España, ha firmado los primeros contratos de distribuidor y reparador oficial.

Ya tienen pactados sus referentes en Málaga, Marbella, Zaragoza y en Barcelona; además no se tardarán en cerrar los acuerdos en Madrid y Andalucía; de momento en estas últimas ciudades se han presentado diversas candidaturas que están siendo examinadas y estudiadas con el fin de ofrecer al cliente la mejor cobertura y servicio.

La marca ha querido dar un extra a sus clientes, y por ello, toda la gama Innocenti contará desde el inicio con cuatro años de garantía sin límite de kilometraje, de serie, convirtiéndose en la primera, y de momento única, marca de scooters que ofrece este nivel de tranquilidad, fiabilidad y seguridad a sus clientes, con dos años de garantía oficial más dos años de garantía extendida asegurada.

Su completa gama de marcado diseño italiano contará de inicio con siete modelos desde los 50cc hasta los 300cc, por lo tanto un abanico muy amplio para poder escoger una máquina única y a tu medida, podrás escoger y descubrir a tu compañera perfecta en tus desplazamientos urbanos e interurbanos.

Déjate asesorar.

Fuente | Innocenti Moto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *