3 diciembre 2011 Moto3

Hoy tenemos otro notición para uno de nuestros pilotos, ya que esta mañana se ha confirmado de manera oficial que Isaac Viñales estará presente en el Mundial de Moto3 la próxima temporada.

Así que el piloto del Campeonato de España de Velocidad tendrá su gran oportunidad la próxima temporada 2012 en la nueva categoría que aterriza en el Mundial de Motociclismo, sin duda una gran noticia para nuestro piloto que se merecía esta gran oportunidad.

En principio competirá con el Team CBC Corse, un equipo fuerte que dará el máximo para que el catalán se acople rápidamente a la máquina, al equipo, al campeonato y a todo lo que conlleva participar en el Mundial, y también de la mano de Honda, así que la elección ha sido para la marca japonesa.

La noticia la ha dado el propio piloto en su Facebook/twitter, con esta frase:

POR FIN PODEMOS CONFIRMARLO!!!! EL AÑO QUE VIENE AL MUNDIAL DE MOTO3 CON CBC CORSE!!! 2012 VA A SER UN GRAN AÑO!!!!

Después de la gran temporada que ha hecho en el Campeonato de España de Velocidad 2011, necesitaba esta oportunidad, se la merecía, y así ha sido al final, la verdad es que estamos muy contentos, seguro que Isaac dará el máximo en una categoría muy nueva en la que ya hay unos gallitos por excelencia, pero seguro que poco a poco irá cogiendo su sitio y aprendiendo de todo un poco.

Seguramente los inicios no sean fáciles, pero es importante ir con la mentalidad de aprender y después ir viendo los resultados.

Desde PlusMoto.com le felicitamos y animamos al máximo para 2012.

Fuente | Facebook Isaac Viñales


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *