18 diciembre 2013 Moto3

isaac viñales moto3

El Team Calvo del Mundial de Moto3 viene con novedades de cara a la próxima temporada 2014, finalmente el rumor sobre la entrada de Isaac Viñales se ha convertido en realidad y la formación ha decidido apostar por el primo de su actual Campeón del Mundo de 2013, Maverick.

Concretamente el equipo de Jaime Fdez-Avilés seguirá un año más confiando en KTM y sus pilotos serán el español Isaac Viñales y el checo Jakub Kornfeil, los dos pilotos con experiencia en la categoría y que se han dejado ver peleando en las posiciones de cabeza durante la pasada temporada.

Aunque para ambos esta será la primera vez que dispongan del equipo técnico y humano para poder luchar por algo más grande. Precisamente ese será el objetivo del Team Calvo, potenciar las virtudes y mejorar los puntos débiles de ambos pilotos para volver a ser protagonistas en el campeonato una temporada más. En el Team Calvo ya está todo listo para que Isaac y Jakub se estrenen con sus KTM el próximo mes de febrero.

kornfeil moto3

Declaraciones de Isaac Viñales:

Estoy muy contento de entrar en el equipo Campeón del Mundo con todo el material que llevó a mi primo Maverick hasta el título. Quiero dar las gracias a Jaime, a Calvo y a todos los patrocinadores del equipo por confiar en mí para la temporada que viene y espero hacerlo muy bien. Estoy muy ilusionado porque será mi primer año con un equipo ganador y una KTM oficial. Todavía es pronto para marcarse objetivos, iremos carrera a carrera, pero en pretemporada se verá dónde estamos y hasta dónde podemos llegar.

Declaraciones de Jakub Kornfeil:

Para mí estar en el Team Calvo es como un sueño. Ya he tenido la ocasión de hacer un test con el equipo en Almería y son muy profesionales. Creo que su mentalidad y su manera de afrontar las carreras es ganadora y estoy muy contento. Contando con el mejor material y el mejor equipo, creo que podremos estar en cada carrera dentro del “top 5”. Además estoy muy contento de tener a Isaac como compañero, ya hemos estado trabajando juntos en el pasado y juntos podremos crecer y conseguir grandes resultados.

Fuente | Team Calvo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *